Departamento de Servicio

Nuestro Departamento de Servicio integra funciones de conceptualización y diseño, modernización, instalación y mantenimiento de toda clase de equipos para la transportación vertical, tales como elevadores, escaleras mecánicas, teleféricos, entre otros; tanto para el sector comercial, como para condominios y hogares privados. En DEYA contamos con nuestra exclusiva Escuela de Entrenamiento en Elevadores, la cual cuenta con un taller de reparación electrónica.


 
EJEC-EMPLEADOS-33.jpg

ELEVADORES ESCALERAS TELEFÉRICOS

 

 

Equipos nuevos

Trabajamos y colaboramos junto a profesionales de Ia industria del desarrollo y la construcción—incluyendo arquitectos e ingenieros—para diseñar y especificar el equipo idóneo para cada necesidad y proyecto.

 

 
20150305_174509.jpg

MANTENIMIENTO REPARACIONES

 

Equipos existentes

Somos la única empresa en el Caribe que ofrece mantenimiento preventivo para sus equipos. Para ello contamos con la más avanzada tecnología de diagnóstico y mantenimiento computadorizado. Integramos el arreglo y el mantenimiento de elevadores, reparaciones menores y de emergencia, así como la venta de piezas. Además, nuestros servicios están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE

ModernizaciÓN

La era digital ha revolucionado el diseño, la operación y el mantenimiento de los equipos de transporte vertical. Podemos actualizar todos los equipos existentes en el mercado para que cumplan con los más recientes códigos y con todas las regulaciones vigentes.

 

 
 
 

MOVILIDAD


SEGURIDAD


CONFIABILIDAD

ACCESO A LA MOVILIDAD 

Eliminamos los obstáculos de su entorno físico para facilitarle el acceso y uso de los espacios existentes en su vida cotidiana.